Aku no Hana Las Flores del Mal|BDrip|720p|Mkv|MG|










Kasuga Takao es un chico que aya leer libros, en específico Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una discípulo que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta amoroso, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su manual en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su precioso ejemplar, el uniforme de ejercitación de Saeki y lo roba en un arranque de locura. Al día continuador, Nakamura, quien se sienta detrás de el, lo amonestación con revelar que ella lo vio robarse la ropa.




Ending
Video - Daniel Stonem
Quieres descargar este video?





Titulo Original: aku no Hana
 titulos Alternativos: Flowers of Evil
 惡の華 (Japonés)  
Estudio:  Zexcs
  (
Da Capo, chuu Bra!!, Nozo x Kimi, Mangaka-san to Assistant-san, sukitte Ii na yo)

  Episodios:  13
 Género: Suspenso, Seinen, Drama, Psicologico
 Calidad: 720p Bdrip
 Año: 2013
 Formato: Mkv
 Fansub: Nanikano
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Softsubs
 Tamaño: 250 Mb aprox x Epi
 duración: 24 min



















































PVs (Promotional Video)

http://www.youtube.com/watch?v=zjatbgv0w4g&hl=es_mx&fs=1&rel=0&version=3 link: http://www.youtube.com/watch?v=zJAtBgV0W4g&hl=es_MX&fs=1&rel=0&version=3





Opinión personal: Este anime a punto personal tiene dos variables de las cuales se puede creer, la primera es la animación, la cual falto duda no es la mejor y es lo que se podría considerar lo malo de él , es conocido que el estudio quiso hacer pellizco diferente dando más realidad a los personajes falto abandonar el terreno de la animación, pero por último no funciono, por demás lado lo único rescatable de esta son los excelentes escenarios , excesivo bien diseñados lo que difiere enormemente con los personajes.



 


Ahora entonces te estarás preguntando ¿Qué es lo bueno? o ¿Por que debería darle una oportunidad? es aquí en que me remito a la inferior alterable , la cual es la historia y el desarrollo, personalmente he visto demasiado pocos animes que a partir de una historia tan simple generen un carente número de situaciones tan interesantes y más incluso tensionantes al mismo ciclo, abrigo porque terminan sucediendo exento que te lo esperes y adicionalmente a medida que pasan los capítulos y la entidad va empeorando en ciertos momentos terminas pensando qué harías si estuvieras en el lugar del estrella y en otros por el contrario piensas que carajo sucede.


Cita:

 Si te sirvió el post o te fue de asistencia, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no pendiente nadie y motiva a seguir compartiendo






 Si te gustan mis aportes sígueme          




Visita mis otros aportes  






Identi
Facebook
Twitter
Google +
Email
  • 0 Puntos
  • 0 Seguidores
  • 5 Visitas
  • 0 Favoritos
0 Comentario
No tienes permisos para comentar.