Identi.org - Una Nueva Comunidad Se Expande


Queremos informar que desde el dia de hoy se abre este nuevo portal. En el cual Trabajaremos para llevar el mejor contenido y desarrollar los aportes creados por ustedes mismos los usuarios.

Esta comunidad no está Prohibida en buscadores como "Google". Los usuarios podrán recibir tráfico orgánico desde google y hacer crecer cada uno de sus aportes de manera natural.

Identi.org será una comunidad abierta, en la cual podremos compartir nuestros conocimientos para todo el internet sin limitarnos en el contenido. Dándole acceso a cada usuario desde un ordenador como desde dispositivos móviles

Se permitirá la monetización con acortadores para que los usuarios que deseen aportar sus conocimientos y ganar dinero sea posible en identi.org. Respetando la regla de 1 acortador por cada descarga.


Atenderemos a tod@s los usuarios, dando soporte a cada uno de ellos. esto incluye las quejas, recomendaciones, propuestas entre otros puntos.

Identi.org es una comunidad. Pues entonces todos podremos aportar en ella, nadie será excluido de la comunidad sin una razón valida. Creemos que los usuarios son una parte importante de ella y estaremos pendientes de que nuestro equipo siempre colabore con tod@s los usuarios.

En el año se harán distintos concursos para motivar a los usuarios a compartir y hacer de ello una competencia donde se premiará el conocimiento y inteligencia colectiva de cada uno.

Invitamos a cada usuario que se una a esta comunidad que apenas está iniciando pero que poco a poco saldremos adelante gracias a la ayuda de ustedes y seremos algo grande en el futuro.


Identi
Facebook
Twitter
Google +
Email
  • 10 Puntos
  • 0 Seguidores
  • 356 Visitas
  • 0 Favoritos
10 Comentarios
No tienes permisos para comentar.