Kerish Doctor 2.017 4.65 [2/1 Español]













Doctor es Kerish -

una solución completa para el cuidado de la salud para el ordenador en tiempo real, la limpieza de la "basura" digital, para mejorar la productividad, la protección contra amenazas y vulnerabilidades, así como el control completa de Windows.

El programa ofrece dos modos de funcionamiento. En el modo de tiempo real Kerish doctor en segundo plano para proteger el sistema y automáticamente corrige los errores automáticamente, muestra una notificación sobre el trabajo realizado. El programa comienza con el inicio de Windows.









Las características clave Kerish Doctor:

Reparación
- Prevenir accidentes de Windows en tiempo real
- Fix Registry Error
- Computer Control de Temperatura

de limpieza
- Limpieza de una "basura" Digital
- La eliminación de caché de la aplicación de edad
- Limpieza de secciones no válidas y etiquetas

Optimización
- Acelerar las aplicaciones de juegos
- Optimizar la configuración de Windows y funcionamiento de los servicios del sistema
- Optimizar la velocidad de
su conexión a Internet

de protección
- protección contra el malware
- Solución de problemas de Windows y las vulnerabilidades del software instalado
- control de los eventos significativos PC







Los principales componentes del doctor es Kerish:

Kerish doctor se compone de varios componentes que trabajan de forma independiente el uno del otro. Activar o desactivar ciertos componentes pueden estar en la ventana principal de la aplicación. En la obra clásica de todos los componentes del modo se desactiva automáticamente debido a que los componentes de la aplicación están diseñados para trabajar en el fondo.

Corrección de errores
Este componente se encarga de la pantalla de la computadora de fallos potenciales y su prevención. También componente comprueba periódicamente el equipo de errores e inconsistencias en el registro y solucionarlos.

Limpieza digital "basura"
Este componente es responsable del análisis informático de la presencia de una "basura" digital y limpiarlo. El trabajo de este componente no afecta el contenido de la papelera de reciclaje de Windows, y no afecta el funcionamiento de aplicaciones y datos del usuario. Objetos y condiciones de su análisis sobre la firma digital de "basura" son la base de estos algoritmos. actualización oportuna de esta base de datos proporcionará la limpieza equipo más eficaz.

Protección del equipo
Este componente es responsable de toda la gama de medidas para proteger el ordenador. Se monitorea continuamente para detectar programas maliciosos y potencialmente no deseados, analiza el comportamiento de los programas en ejecución y protege los archivos importantes, que revise el sistema operativo y el software instalado en busca de vulnerabilidades.

Computadora Seguimiento
Este componente es responsable de la notificación de eventos significativos en su computadora. Estos eventos incluyen: la aparición de nuevos programas en el arranque, la instalación de nuevos servicios del sistema, la instalación de nuevas extensiones para los navegadores web, el cambio de dirección de página de inicio de los navegadores de Internet, la aparición de nuevos puestos de trabajo en el programador de Windows, etc. Por defecto, la mayoría de estos eventos, el programa mostrará una alerta a la posibilidad de desviación de la acción del incidente. Esto ayudará a mantener el equipo bajo control y evitar que los programas de inicio no deseados en Windows, o, por ejemplo, los cambios no deseados en la página de inicio del navegador de Internet favorito.

Acelerar aplicaciones de juegos
Este componente es responsable del aumento en el rendimiento en las aplicaciones de juegos. El componente supervisa las solicitudes de ejecución de juegos que están en el "modo de juego". Si ejecuta la aplicación de juego produjo una serie de acciones dirigidas a, con el fin de aliviar el sistema operativo y enfocar todo el potencial de su labor únicamente en el modo de juego. Después de completar la aplicación del juego se restablece a su funcionamiento normal.








Windos:TODOS 32+64

Peso:36mb

Idioma:Español

Activacion: serial




http://uptobox.com/d2wd4hhuvuvq


Identi
Facebook
Twitter
Google +
Email
  • 5 Puntos
  • 0 Seguidores
  • 3 Visitas
  • 0 Favoritos
0 Comentario
No tienes permisos para comentar.